El compa Jason, personas que inspiran

El que más da es el que más recibe y prueba de eso es nuestro compa Jason Haney. Trabaja en la ciudad de Indiana en Estados Unidos como albañil en la construcción de un edificio de varios pisos de altura que se encuentra enfrente de un hospital infantil.

waldo en la construcción 2

Aparte de compartir su gran talento como albañil constructor, Jason decidió ir más allá y hacer que su labor tuviera un impacto positivo en la sociedad en la que vive.

Inspirado en el popular libro para niños y jóvenes “Encuentra a Wally”, Jason construyó una figura de 2 metros del popular personaje y cada día lo acomoda en una parte diferente del edificio en construcción, entreteniendo así a todos los niños y demás pacientes que se encuentran hospitalizados en ese momento.

La idea de Jason fue tan popular que se creo un grupo de Facebook para que los niños subieran ahí sus descubrimientos todos los días.

buscando a waldo en la construcción

¡Nuestro compa es definitivamente un ejemplo de generosidad, buen humor y creatividad!

Nos dará mucho gusto que nos compartas si tienes alguna historia en donde esté involucrada la construcción de como has inspirado a otros o que otros te hayan inspirado a ti. ¡Saludos raza!