Albañil gana lotería con más de 100 millones de euros y decide seguir trabajando

Increíble pero cierto. Les traemos ahora la historia de Steve Thompson, un albañil británico que fue el ganador de una lotería europea de 122 millones de euros. Después de haber recibido tan grande premio decidió seguir trabajando para no defraudar a sus clientes.

Steve junto a su esposa Lenka, participaron en la lotería europea llamada “Euromillón” en la edición del pasado noviembre. Lo único que tuvo que realizar fue atinarle a las 5 pelotas y 2 pelotas color oro para poder ganar. Resultando ser el ganador mayoritario con una fortuna valuada en más de 2 mil millones de pesos mexicanos. Aún así Steve, después de haber recibido el gran premio mencionó que no planea dejar su cinturón de herramientas y planea seguir trabajando. Lo que más le preocupa es dejar tirados a sus clientes y no cumplir con lo ya prometido del trabajo. Incluso termino su mensaje a prensa con la frase de “Mucha gente se verá beneficiada con esto. Todos van a tener una feliz Navidad”. Algo que aprenderle a nuestro compañero Steve con su gran valor, compromiso, lealtad, fortaleza y humildad.

Los sueños de Steve ahora se harán realidad, incluso los de sus hijos. Gracias a dicho premio los únicos cambios que hará en su vida es que su esposa Lenka pueda dejar de trabajar para pasar tiempo en familia. Y lo más importante que sus hijos puedan tener un cuarto 100% solos, porque Steve comprará una casa para su familia.

Algo que también sorprendió a la gente es que después de haber compartido lo que hará con dicho premio, también será generoso. Menciono que el premio era bastante para su propia familia y que debía compartirlo y ser generoso con los demás.