fbpx

El concierto en agradecimiento de los albañiles

El concierto en agradecimiento de los albañiles

El oficio del albañil es uno de los que más llenan de orgullo, ya que el arduo trabajo del día a día se ve plasmado en obras que marcan a una familia, una ciudad y un país.

El trabajo del albañil se nota imponente y en conjunto con las mentes de los arquitectos e ingenieros, hacen que el contexto de una ciudad o de un lugar influya para el bien a su comunidad.

Tal es el caso de obras emblemáticas como un estadio, el cual permite que los aficionados y sus familias pasen un buen momento. O que me dicen de una iglesia, en donde sus fieles se refugian y aprovechan para tener un momento de reflexión, agradecimiento y calma.

Otro gran ejemplo de obra que contribuyó a su ciudad fue el Foro Boca, este espacio es la casa de la orquesta filarmónica de Boca del Río Veracruz. Para la realización de esta obra se requirieron de las manos de talentosos albañiles.

En donde al concluir este proyecto se convocaron a todos ellos, para ser celebrados y agradecerles dándoles una sorpresa que ni ellos se esperaban…. Se les organizó el primer concierto de este foro, para que ellos también fueran testimonio de la música y el arte que gracias a su trabajo, Boca del Río va a presenciar y disfrutar. 

Ver como honran a este gran equipo que participó en volver realidad y materializar este gran recinto, hace que se te ponga la piel chinita y que te llenes de emoción. Te concientiza de la gran labor, responsabilidad y orgullo que es el oficio del albañil. Verdaderamente grandes artistas y artesanos mexicanos.

Te invitamos a presenciar parte de este proyecto, para que junto con nosotros, corran algunas lágrimas en nuestras mejillas:

¿Conoces alguna otra obra o espacio en donde se ha reconocido a los albañiles? Compártenos tu historia o anécdota para motivar y reconocer a toda la comunidad





>