Hola compas, les comparto esta historia que demuestra que para el amor no hay límites. Esto nos lo dejó muy claro un colega albañil que mantiene una relación amorosa con su vecina, la cual no es su esposa sino más bien su amante. Este albañil se dedicó a construir un túnel, entre su casa y la de su amante con la finalidad de no levantar sospechas entre los vecinos y sus respectivas parejas.
Resulta que este Albañil, que vive en la colonia Villas del Prado en Tijuana, fue el responsable de construir un túnel secreto con la única finalidad de mantener un romance de infidelidad con su vecina.
Este túnel, o pasadizo secreto, conectaba la casa del albañil con la de su vecina y se usaba para que pudieran verse y sostener un romance.
Según los reportes de la policía local de Tijuana, el albañil y su amante fueron descubiertos por el señor esposo de la vecina infiel, mientras estos sostenían relaciones sexuales, fue cuando el albañil escucho que el esposo de su amante llegó antes de lo esperado y corrió al túnel para ocultarse.
Sin embargo, el expedito esposo, logro ver que el albañil se había escondido bajo una cama, y al buscarlo fue cuando encontró el túnel, y decidió entrar y seguir al albañil, cegado de furia y enojo, llegó hasta la casa del albañil, donde se encontró con la esposa de este, y fue así como todos se enteraron de que este par llevaba una relación amorosa no permitida.