Diego Saúl Reyna, un mexicano que se fue a trabajar como Albañil a Canadá, se ha hecho viral luego de haber mostrado la casa que compró a base de esfuerzo y dedicación bajo este noble oficio que es la albañilería.
Resulta que nuestro colega albañil con tan solo 16 años, ha contado que por la necesidad de un mejor futuro y el deseo de mejorar su calidad de vida, viajó hacia Canadá en busca de mejores oportunidades laborales. Ahora con 36 años de edad ha mostrado en sus redes sociales que ha comprado una hermosa casa. Sin embargo, Diego Saúl siempre ha mencionado que este gran logro es el fruto de su duro trabajo como albañil, y jamás ha negado sus raíces mexicanas.
Mediante la red YouTube, Saúl ha compartido que su nuevo hogar le costó 740 mil dólares canadienses. Es decir un valor aproximado de 12 millones de pesos.
Actualmente, Diego cuenta con una empresa de construcción donde ofrece trabajo a muchos latinos como él. Que llegaron en búsqueda de un trabajo y que la albañilería ha sido su principal oficio, ha mencionado en repetidas ocasiones que se siente muy orgulloso de ser mexicano y que gran parte de su desarrollo en aquel país ajeno, ha sido gracias al conocimiento que tenia en el ramos de la construcción.
Otro dato importante de Diego Saúl Reyna es que, además de su empresa relacionada a la construcción, también es un gran usuario de las redes sociales. Donde mediante videos ha logrado dar muchos trabajos. Incluso se ha proyectado que el video de su nueva casa ha logrado más de 1.4 millones de visualizaciones.
Colegas Albañiles, siempre es bueno ver a otro albañil logrando sus sueños, y sobre todo que ponen en alto este valioso oficio que es la albañilería.