Categories Noticias

Albañil se pone vivo, conoció a su padre millonario biológico y lo demanda

¿Ya conocieron la historia de nuestro compa Marcelo Urbano? Marcelo Omar Urbano de 58 años y nacido en Argentina, es hijo de Marta Nieves Urbano, quien en su epoca de joven fue abusada sexualmente. Como resultado quedó embarazada de Marcelo, quien al enterarse de su padre biológico, lo esta demandando por ¡casi 18 millones de pesos mexicanos!.

Cerca de 1960, Marta Nieves estuvo laborando como empleada domestica en casa de la familia Lapania. Donde, en ese entonces, fue abusada sexualmente resultando en quedar embarazada de Marcelo. Despues de esta situación Marta fue despedida sin que el presunto padre se hiciera cargo de su hijo.

Tiempo despues, Marta presenta una seria enfermedad de salud. Mientras vivia sus últimos días, Marta le confiesa el nombre del presunto padre biológico de Marcelo. Tras la muetre de Marta, Marcelo se dedica a buscar a su padre biológico quien vivia en Buenos Aires Argentina. Al encontrarlo, este lo desocnoce como hijo, pero Marcelo no se da por vencido.

Marcelo se realiza 2 pruebas de ADN para comprobar que efectivamente este hombre sea su padre biológico. Al contar con los resultados, ambos de 99% positiva. Marcelo decide volver a encarar a su padre pero sigue sin reconocerlo.

Es por ello que ahora Marcelo decide demandar a su padre biológico por casi 18 millones de pesos mexicanos. Esto por temas de daños a la moral y perjuicios durante toda su vida, 58 años.

Apesar de que es muhco dinero Marcelo no realiza esta demanda por el dinero como tal sino que lo esta haciendo por la vida se sus hijos y futuros nietos, a quienes ama con toda su alma.