Categories Noticias

Los sueños se cumplen con esfuerzo y compromiso

Hace tiempo la foto de nuestro compañero Roberto Ríos se hizo viral, ya que se captó el momento en donde en su descanso de trabajo de albañilería en obra estudiaba para su examen final.

Roberto Ríos de albañil a arquitecto

No hay duda que los sueños se cumplen si se tiene dedicación y esfuerzo, este es el gran aprendizaje que nos da, pues diariamente se vio su compromiso tanto en su trabajo como en el estudio. Su historia llegó a los Estados Unidos en donde Christian, un hombre paraguayo, se ofreció a ayudarle con sus gastos universitarios.

Roberto Ríos de albañil a arquitecto

Al poco tiempo Roberto se comprometió con la escuela y aunque tuviera el apoyo económico para sus estudios, él siguió trabajando en la construcción, en donde aprendió toda la práctica de su profesión.

Ahora este compañero es un orgullo para todos nosotros, ya que concluyó sus estudios de Arquitecto y obtuvo su título profesional. Roberto, hoy tiene su propia empresa y algo que comentó al concluir sus estudios fue:

 “Hay que buscar la forma de salir adelante, sin poner excusas. Siempre hay que ponerse una meta de a dónde quieres llegar en tu vida”

– Roberto Ríos

Así como lo comenta nuestro compañero Roberto, podemos presentarles tambien Las 12 maneras para hacer dinero extra. Por eso sí, recuerden que siempre debemos de estar actualizándonos y aprendiendo cada vez más cosas. Les dejamos varias notas que hemos realizado para aprender más cosas. También recuerden que tenemos nuestras herramientas digitales para que puedan apoyarse al momento de hacer sus trabajos, pueden sorprender a mucha gente e inclusive enseñar a otras personas cosas durante los tiempos de descanso.

Roberto Ríos de albañil a arquitecto