Categories Noticias Patrimonio

Estafan a albañil de tercera edad pero gracias a muchas personas con gran corazón pudo pagar sus deudas

El hombre conocido en redes como «Don Beto» recibió una hermosa oportunidad por parte de la gente. Alberto Vale, mejor conocido como Don Beto, es un albañil originario de Baja California Sur y luego de sufrir una gran preocupación por un fraude, recibió por parte de las redes sociales un regalo en forma de ayuda económica.

Don Beto de 61 años ayudo a un presunto amigo que desapareció tras robarle y pedir dos préstamos a su nombre. El hombre no sabía cómo salir de las deudas y opto por acudir a levantar una denuncia al ministerio publico.

Y en ese momento una mujer, quien escucho la historia de don Beto, y al ver en su mirada rabia, impotencia y sobre todo tristeza decidió hacer una publicación en la red social Facebook.

Estafan a albañil de tercera edad

Ahora Don Beto solo esperaba un milagro pues su deuda era por más de 1.000 dólares, esto por las deudas que el estafador había adquirido a nombre de don Beto

Estafan a albañil de tercera edad

Y un milagro fue lo que sucedió. Cientos de personas, conmovidas por la historia del pobre hombre, acudieron en su ayuda y en menos de un día el abuelito ya contaba con más de 3.500 dólares en su cuenta bancaria, suficiente para pagar las deudas y tener una navidad inolvidable.

Si bien la estafa que sufrió Don Beto fue de una crueldad impactante, cientos de personas le demostraron al abuelito que aún existe gente honesta capaz de ayudar al prójimo.

Estafan a albañil de tercera edad