Categories Chamba Noticias

Albañil lleva a su hijo a la obra, tras quedar viudo

Albañil trabajador que carga con su hijo para no dejarlo solo tras haber perdido a su esposa en accidente automovilistico.

Como es bien sabido, uno de los principales valores de los albañiles, es ser muy responsables y trabajadores, siempre motivados por sacar adelante a su familia y siendo los principales proveedores de su núcleo familiar.

albañiles trabajando

 En esta ocasión les comparto la historia de un compañero Albañil el cual tenía una vida normal como muchos de nosotros, una esposa y un pequeño hijo de no más de 2 años.

Como suele ser en este mundo de la albañilería, este compañero salía cada día temprano para incorporarse a trabajar en la obra y con esto poder llevar el sustento a su familia.

Sin embargo, la vida le cambió, cuando este albañil pierde a su esposa en un accidente automovilístico, dejándolo prácticamente solo y al cuidado de su pequeño hijo.

Albañil cargando a su hijo

A partir de ese momento este padre y albañil, quien, con la responsabilidad de sacar a delante a su hijo, ha tenido que seguir trabajando en la obra, sin embargo, al estar solo y con poca ayuda de familia, en muchas ocasiones tiene que optar por llevar a su hijo con él.

Los costos de guarderías representan un gasto que muchas veces no se completa, y sumado a que no siempre se encuentra con quien apoyarse para solicitar apoyo en cuidar el niño, este compañero pasa por momentos que seguramente son muy complicados.

Desafortunadamente este aporte llego de manera anónima, y es fecha que no sabemos la identidad de esta persona, sin embargo, confiamos en que los medios digitales como lo son las redes sociales, podrían apoyar en dar con el paradero de este Albañil y finalmente conocer con más detalle su historia y si es posible poder apoyarlo.